Welcome to our website!  | 
Current Page: English > Ceramic Knowledge >

Cómo imprimir en tazas

Promulgator: admin   Send date: 2009-11-20 22:13   Visitor:

Cuando usted compra una taza de café del supermercado o tienda, cuando se encuentra la hermosa priniting en las tazas, se le preguntará cómo imprimir en tazas, mayo puedo usar mi foto o mi foto Familiar, buena imagen en las jarras.
claro, por supuesto, usted puede imprimir cualquier foto, las imágenes en las tazas de café.
a continuación, las tazas será personalizada.
En cuanto a la técnica para la priniting, en la actualidad no tienen la siguiente manera positiva.
Dye Sub calor Cambio Mugs
La taza es una taza de Durham estándar, que luego es cubierta con un spray de calor-el cambio de color e impresos con una imagen de sublimación de tinta de color utilizando orgánicos. El resultado es un verdadero tema de conversación como de la imagen impresa literalmente cobra vida ante sus ojos cuando una bebida caliente se vierte in Tenemos dos calor stock cambiar los colores de recubrimiento. Estos vasos son ideales para promociones o simplemente reforzar las relaciones comerciales. Tal vez su personal y los clientes son "el equipo más caliente en el negocio? ¿Por qué no premiar con su propia consignas especiales "cambio de calor 'para saltar a ellos cada vez que llenan su taza. El color orgánico se cura en la capa de aerosol, a diferencia de color de cerámica, que se dispara en el esmalte. De ahí la necesidad de evitar el uso de lavavajillas o microondas.

Transferencia de impresión para los productos de cerámica
El diseño es serigrafía o litografía impresa en un papel especial, luego cubra con cubierta. La impresión resultante se trata como una transferencia tobogán de agua y aplicado a mano en el software. El proceso es más lento y más mano de obra que la serigrafía directa, pero es más flexible con los colores puede ser construida con precisión y control. Es posible imprimir en el tamaño de una taza, en el interior de la base, como un sello en la espalda, o simplemente el interior de la llanta.

La transferencia o la impresión litográfica, en oposición directa a la seda-pantalla, se utiliza cuando:
• promedio de impresión más grande que se necesita
• Trabajar con porcelana
• impresión en cuatricromía
• casos donde se requiere más de cuatro colores de línea, detalles muy finos o de registro apretado.

Impresión digital de taza de cerámica


Una imagen se imprime directamente a un documento con un recubrimiento especial de color proceso, utilizando una tecnología similar a una impresora láser de oficina. Esto es luego cubra con cubierta, convirtiéndose en un tobogán de agua de la transferencia que se aplica a la cerámica. No hay costes de pantalla, sólo un cargo de originación, cuando se ultime el diseño. Usted puede tener una impresión o cientos. Al igual que con la impresión a todo color, hay limitaciones sobre los puntos fuertes de los rojos y rosas, pero con tonos pasteles y cítricos, los resultados son excelentes. Debido a que las tintas son un producto natural, la concordancia de color perfecto no se puede lograr en los pedidos de repetición y no es posible para que coincida con la tabla de colores primarios, pero la técnica es excelente para la fotografía más lento, proceso de transferencia de mano decorado.


Directa Serigrafía


Este método se utiliza cuando:
• El diseño es simple
• No hay un medio complejo de tonos, aunque algunos medios tonos se puede imprimir directamente
• El registro no es más exigente
• El diseño no está obligado a ser más grande que el área de impresión

Hay limitaciones en este proceso y se utiliza principalmente para el lado de bajo presupuesto del mercado de barro. Una impresora puede imprimir directamente a varios miles de artículos al día, en contraste con el más lento, decorado a mano de transferencia


Bookmark and Share

Copyright 2009-2010 LILING SPRING CERAMIC

Powered by SPRINGCERAMIC © 2009-2011